|
|
Resolución de Conflictos y Manejo de Gente Difícil Aprenda a manejar situaciones tensas con superiores, colegas y colaboradores
28/06/2013
|
En FOCO elegimos a nuestros proveedores con lupa, sólo trabajamos con quienes tienen nuestra filosofía de calidad y no generamos costos para su negocio, los bajamos.
|
|
|
|
|
|
|
A QUIENES ESTA DIRIGIDO
. Quienes necesitan mejorar sus habilidades de comunicación
. Quienes coordinan gente en las organizaciones
. Quienes están interesados en conocer nuevas herramientas para el manejo de la motivación, la comunicación y la resolución de conflictos en su equipo
. Quienes necesitan mejorar el rendimiento de su equipo de trabajo y de su sector
. Aquellos que quieren fortalecer la empatía con clientes o colegas
|
LUGAR Y FECHA
. LUGAR: FOCO Vuelta de Obligado 1878 Piso 12. Cap.Fed. (entre Pampa y Sucre)
. FECHA: 28/06/2013
. HORA: 09:30 a 18:00 hs. Acreditación a partir de las 09:15 hs.
|
Foto: Resolución de Conflictos y Manejo de Gente Difícil 12 de octubre de 2011
|
TEMARIO
INTRODUCCIÓN
• Ejemplos de comportamientos difíciles • ¿Quién es una persona difícil? ¿Qué hay que entender para mejorar la comunicación?
HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA TRATAR CON CONFLICTOS • Comportamientos en un equipo de trabajo • Escucha Activa • Comunicación Asertiva • Los 7 Idiomas Usados en las Conversaciones • Feedback: Los 10 mandamientos • Reclamo de los Compromisos no cumplidos (manejo del conflicto) • La Negociación (conflicto de intereses) (proceso, estilos y sugerencias)
AUTOEVALUACIÓN DEL ESTILO PERSONAL
• Obteniendo mi propio estilo personal (autoevaluación a través de completar una planilla) • ¿Cuál es mi estilo personal? • ¿Qué tengo que conocer del mismo? • ¿Cómo contribuyo al equipo desde mi propio estilo? • ¿Cómo me relaciono con los demás? • ¿Qué tengo que conocer del los otros integrantes del equipo?
LOS PERFILES DE LAS PERSONAS
• Las 8 dimensiones de los perfiles personales • Perfil individual del participante • Las 8 dimensiones (características, puntos fuertes y débiles) • Entendiendo los Comportamientos difíciles • Conclusiones (sintonía, choques, atracción, perspectivas)
SOLUCIONES PARA TRATAR PERSONAS DIFÍCILES
• Las ventanas de las comunicaciones • Sugerencias para mejorar el trato con personas difíciles • Sugerencias para mejorar el trato con clientes difíciles (internos o externos) • Estrategias de manejo del conflicto
EL ACERCAMIENTO DEL AIKIDO A LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CIERRE
• Preguntas e inquietudes • Conclusiones
Actividades:
· . Compleción Evaluador de estilos personales
· . Práctica de comunicación asertiva
· . Práctica de acercamiento según estilo personal
· . Práctica con técnicas básicas de aikido
|
Estos son algunos comentarios de las ediciones anteriores
“EXCELENTE LA EXPOSICIÓN Y EL TEMARIO. EL PROFESOR HIZO EL CURSO SUPER LLEVADERO” TRANSPORTADORA DE CAUDALES JUNCADELLA
“EXCELENTE DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA DEL INSTRUCTOR” UGOFE
“MUY BUENA EXPOSICIÓN CON MATERIAL NOVEDOSO Y ÚTIL” ALIMENTOS GRANIX
“MUY INTERESANTE. LO RECOMIENDO” MICROGLOBAL ARGENTINA
|
SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
|
|
|
En caso de no ver correctamente el mail, haga click aqui
|
Si no desea seguir recibiendo nuestros emails, por favor presione aqui
|
Los datos contenidos en el mensaje precedente pueden tener información de propiedad exclusiva de Molinos Río de la Plata S.A., sus afiliadas o subsidiarias. En virtud de ello, se otorga a éste el carácter de CONFIDENCIAL y se impone a los receptores del mismo la obligación de resguardar y proteger su difusión y de no divulgarlo sin autorización. Asimismo, si hubiere recibido éste por error deberá comunicarlo, vía email a SeguridadInformatica@Molinos.com.ar ,o por fax al +54(11)43401105, y proceder a destruir el mensaje en forma inmediata. Atte. Molinos Río de la Plata S.A.
This transmittal and/or attachments may contain confidential and proprietary information of Molinos Río de la Plata, its afiliates or subsidiaries. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that you have received this transmittal in error; any review, dissemination, distribution or copying of this transmittal is strictly prohibited. If you have received this transmittal and/or attachments in error, please notify us immediately by mail to SeguridadInformatica@Molinos.com.ar or by fax to +54(11)43401105 and destroy this message and all its attachments.
|
Haz clic aquí para Responder o Reenviar
|
¿Por qué este anuncio?Anuncios –
Aprovechá nuestras promociones y pagá hasta un 70% menos.¡Participá!
4% en uso
Tienes ocupados 0,5 GB de tus 10,1 GB
Última actividad de la cuenta: hace 16 minutos
Información detallada
|
|
miguel.chamli@molinos.com.ar |
|
|
|
Anuncios – ¿Por qué estos anuncios?
Dólar Azul
Prevea el Futuro del Dólar y Sepa Invertir en el Mejor Momento. Aquí!
Cambio de Cheques
Efectivo con su chequera en el Acto Tel.: 4861-8737 - Sólo Cap. y GBA
AgroConsortium
Pool de Siembra Temporada 2013 2014 Inscripción hasta fin de Junio
Promo Cancun
Incluyen Aéreos y Hotel All Inclus. Precios Finales y en 12 Cuotas!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario