POR QUÉ ASISTIR?
• Saber cómo mejorar sus procesos de Administración de Personal. • Realizar una gestión adecuada de toda la información referente al empleado y dar cumplimiento a disposiciones de orden legal para reducir costos. • Mejorar sus informes de gestión para proporcionar información puntual a otros departamentos. • Saber cómo se calcula con exactitud el costo laboral de un empleado. • Llevar la administración de personal en forma adecuada para dar respuesta a una inspección. • Contar con un check-list de los procesos en la incorporación de un empleado. • Adquirir un análisis de la política tributaria vigente en materia de seguridad social con el fin de calcular correctamente los costos laborales. • Brindar una guía practica para llevar ordenados los procesos administrativos a la hora de incorporar un nuevo colaborador en la Compañía.
DIRIGIDO ESPECIALMENTE A
• Coordinadores, Gerentes, Jefes de: Recursos Humanos, Administración, Impuestos. • Responsables de Administración de Personal
• Asistentes de Contaduría • Auxiliar de Liquidación de Sueldos • Idóneos en la materia y profesionales que se inician en tareas de Administración de Personal
|
LUGAR Y FECHA
. LUGAR: FOCO Vuelta de Obligado 1878 Piso 12. Cap.Fed. (entre Pampa y Sucre)
. FECHA:07/06/2013
. HORA: 09:30 a 18:00 hs. Acreditación a partir de las 09:15 hs.
|
|
TEMARIO
1. Administración de personal• Check list de los procesos de ingreso del personal. • Confección del legajo personal. Documentación obligatoria y necesaria.
• Alta y Baja Temprana en “Mi Simplificación”. • Examen preocupacional, periódico y de egreso. • Seguro de vida obligatorio. • Alta y bajas en Obras Sociales.
• Cálculo de los adicionales de obra social. • Administración de las vacaciones • Check list de los procesos de egreso del personal
• DDJJ conceptos no remunerativos AFIP
• Registro de empleadores CABA (Utilización de una herramienta ágil para su confección.) • Análisis de los cambios determinados por la nueva Ley de ART
2. Cargas Sociales • Confección de un listado paramétrico de cargas sociales. • Práctica de cargas sociales. (F931 SIJP) • Rectificativas del SICOSS (ex SUSS) |
Estos son algunos comentarios de las ediciones anteriores
“EXCELENTE EL CURSO” BRINKS ARGENTINA
“EL CURSO FUE MUY COMPLETO Y LA INSTRUCTORA MUY CLARA” INDUSTRIAS JUAN F. SECCO
“MUY DINÁMICO, DE FÁCIL COMPRENSIÓN” ARIMEX“MUY BUEN CURSO, DINÁMICO Y COMPLETO. ME SIRVIÓ PARA AMPLIAR CONOCIMIENTOS” MICROGLOBAL ARGENTINA S.A.“EXCELENTE CURSO. RECOMENDABLE” ITALCRED“MUY DIDÁCTICO Y COMPLETO"VER TV S.A."ME PARECIÓ MUY INTERESANTE, EL INTERCAMBIO CON LOS DEMÁS ASISTENTES AL CURSO Y LA TEMÁTICA APLICADA AL MISMO” LA HISPANO ARGENTINA CURT. Y CHAROLARIA
“UN CURSO MUY COMPLETO, CON UN CLIMA MUY AMENO” IRON MOUNTAIN“ALTO NIVEL DE CONOCIMIENTO, QUE ME PERMITIÓ CAPACITARME EN TEMÁTICAS ESPECÍFICAS DE LAS CUALES NO TENÍA CONOCIMIENTOS PROFUNDAMENTE” BANCO SANTA CRUZ“MUY DIDÁCTICO Y ÚTIL” SINTECTUR SA
“ENTRETENIDO, PRÁCTICO Y AMENO” LA METALÚRGICA INDUSTRIAL LAMPE LUR Y CIA
“MUY DINÁMICO Y EXPLICATIVO. ACTUALIZA MIS CONOCIMIENTOS Y PERMITIÓ REALIZAR ALGUNAS MODIFICACIONES AL PROCESO DIARIO” ABB S. A.
FOTO: Curso de Principios de Administración de Personal realizado el 01/07/2011 en FOCO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario