sábado, 4 de mayo de 2013

Certificación de Servicios

Click here to get Generador de Trafico Viral

CERTIFICACIÓN
de
SERVICIOS

24/05/2013
Conozca la nueva herramienta online para generar la certificación del artículo 80. 
   Evite el pago de indemnizaciones por falta de la entrega de este certificado

 
En FOCO elegimos a nuestros proveedores con lupa, sólo trabajamos con quienes tienen nuestra filosofía de calidad y no generamos costos para su negocio, los bajamos.







• Acceda a la reciente jurisprudencia relacionada con las formalidades, tiempos y lugares de entrega y la aplicación de la solidaridad del artículo 30 de la LCT
 

DIRIGIDO A

Responsables del área de Recursos Humanos empleados administrativos y asistentes de la oficina de personal que realizan las bajas de empleados y deben conocer toda la documentación obligatoria que debe cumplirse ante una desvinculación.
OBJETIVOS

1) Conocer cuáles son las obligaciones formales que deben cumplir.

2) Interiorizarse sobre el nuevo sistema informático aprobado por AFIP.


DINÁMICA DEL CURSO

El instructor  brindará una introducción en el tema, se realizará un repaso de las nuevas modificaciones al respecto. Brindará información respecto de las ventajas y desventajas de cada sistema y una guía de cómo debe procederse ante cada situación problemática.
Los participantes recibirán material específico en la materia y un resumen de la carga de la certificación online.

LUGAR Y FECHA

. LUGAR: FOCO
Vuelta de Obligado 1878 Piso 12. Cap.Fed. (entre Pampa y Sucre)


. FECHA:
24/05/2013

. HORA: 
09:30 a 13:00 hs.
Acreditación a partir de las 09:15 hs. 
 

PRECIO DEL CURSO

 $ 1.100+ IVA 
 
El precio incluye:Coffee breaks, material y certificado de asistencia. 
> Formas de Pago   > Política de Cancelación
TEMARIO


I) CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
•  Oportunidad de entrega  •  Sanciones por incumplimiento •  Datos que deben contener •  Derecho del trabajador a reclamarlo

II)
 CERTIFICACIÓN ON LINE 
•  Resoluciones de AFIP y ANSES•  Requisitos para su generación •  Relaciones laborales que podrán generarse  Datos a ingresar del empleado y del empleador•  Tipos de solicitudes
•  Ausencias y licencias
•  Revisión de Datos históricos; Revisión sobre los depósitos de aportes y contribuciones; Sanciones por la omisión
•  Vigencia
•  Excepciones
•  Clave de la Seguridad Social: concepto; objetivos; pasos para generarla
•  Requisitos para continuar utilizando los formularios manuales




Foto:  Certificación de Servicios- 26 de Septiembre de 2012 - FOCO

Estos son algunos comentarios de las ediciones anteriores

“EL CURSO ES EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS. ESTA TOTALMENTE ACTUALIZADO A LAS NORMATIVAS VIGENTES”
LA ANONIMA
"MUY BUENO Y DINÁMICO. INFORMACIÓN PRECISA Y CLARA."
CIA DE ALIMENTOS FARGO"MUY INTERESANTE. FLUIDO INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS"
BOLLAND Y CIA S.A"CURSO SIMPLE Y CLARO, CON GRAN CONTENIDO"
MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY S.A.

"MUY AMPLIO Y COMPLETO, AGREGÓ CONOCIMIENTOS GENERALES, MUY BUENA EXPOSITORA"
ONDABEL S.A. 
“MUY CLAROS LOS CONTENIDOS Y LAS EXPLICACIONES"
TECNA S.A.

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES               

INFORMES E INSCRIPCIÓN
4782-4481 
4782-2091
Vuelta de Obligado 1878. Capital Federal

info@fococapacitacion.com   |   www.fococapacitacion.com



Libros Electrónicos

Click here to get Generador de Trafico Viral

APLICACIÓN PRACTICA DEL PROGRAMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS _ PLE
Procedimientos Prácticos Para Llevarlos De Manera Electrónica A Partir Del 2013.
Fecha : 09 Y 10 DE MAYO del 2013 ( 08 HORAS ) Expositor : DRA. CPC CARMELA MACURI - Lugar : C E C - San Isidro

 

DIRIGIDO A:
A contadores, administradores, profesionales, técnicos, estudiantes, interesados, en esencia, personas independientes o de empresas que requieren ampliar sus conocimientos en el manejo del PLE, personas que deseen incrementar sus habilidades, destrezas y por ende mejorar su productividad.

1. OBJETIVOS:
 

- Capacitar y Actualizar en el uso de los Libros y Registros Electrónicos, de tal forma que, el contribuyente evite encontrarse inmerso en contingencias de índole tributario.
- Importancia de las modificaciones y actualizaciones del PLE.
- Plan de Acción adoptar en la empresa para la implementación de los Libros Electrónicos.
- Consideraciones mínimas a tomar en cuenta en referencia al Programa de Libros Electrónicos (PLE).
 

2. ASPECTOS GENERALES:
 

- Sepa qué es el Programa de Libros Electrónicos _ PLE.
- Quiénes pueden hacer uso del PLE.
- Cómo me afilio al Sistema de Libros y Registros Electrónicos.
- Efectos de la afiliación o incorporación al Sistema de Libros Electrónicos a partir del 2013.
- Cómo es el procedimiento para llevar los libros de manera electrónica.
- Sepa como validar los Libros Electrónicos que realiza el PLE.
- Sepa cuándo se produce legalmente la anotación de las operaciones contables.
- Conozca el efecto tributario cuando se emita la Constancia de Recepción fuera de los plazos máximos de atraso determinados para cada Libro Electrónico.
- Sepa cómo se nombra a los Libros Electrónicos.
- Sepa en qué casos se exceptúa llevar el libro Caja y Bancos.
- Sepa en qué casos se exceptúa de llevar el Registro de Inventario en Unidades Físicas.
- Sepa los requisitos del Libro de Inventarios y Balances, sepa por qué profesional va firmado. Comentarios a la Ley Nº 13253.
- Sepa otros temas de sumo interés.

EXPOSITORA:
Dra. C.P.C. Carmela Macurí Mendoza

- Egresada de la U.N.M.S.M.
- Contador Público Colegiado Matrícula 22052
- Estudios de Maestría con mención en Auditoria Integral cursado en la Universidad Nacional Federico Villarreal
- Magíster en Tributación
- Estudios de Doctorado en Contabilidad cursado en la Universidad Nacional Federico Villarreal
- Ex Asesora en Materia Tributaria del Informativo Vera Paredes con una trayectoria de 5 años (1998 al 2002).
- Ex Docente principal del Colegio de Contadores Públicos de Lima en los Diplomados con mención en _AUDITORÍA TRIBUTARIA_ y _TRIBUTACIÓN_
- Asesora Principal del Informativo Entrelineas
- Docente de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería en el curso de DIPLOMADO EN TRIBUTACIÓN (2006)
- Asesora Principal de la Universidad Alas Peruanas
- Conferencista a nivel nacional.

INVERSIÓN REBAJADA
Antes del 03 de MAYO S/. 348.00 Soles c/u
De 03 a más participantes S/. 319.00 Soles c/u

Después del 03 de MAYO S/. 406.00 Soles c/u
De 03 a más participantes S/. 377.00 Soles c/u

Nota: Todos los precios incluyen IGV

INCLUYE:
Material de trabajo (Separatas y Lapiceros), Certificado con valor a su Curriculum, Coffee BREAK

SOLICITE ESTE SEMINARIO A DICTARSE IN HOUSE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.

 

t-capacita sac

L o g r a  M e j o r e s  R e s u l t a d o s

Telefax: 531 - 4078  /  531 - 2046  RPC CLARO: 99 422 - 8799  Lima - Perú




viernes, 3 de mayo de 2013

Asignaciones familiares

Click here to get Generador de Trafico Viral ¿Para calcular el ingreso del grupo familiar (SUAF) y así determinar cuál es el monto a abonar por cada hijo, se suman los importes no remunerativos declarados?
Entiéndase por “IGF - Ingreso Grupo Familiar” a la suma de las remuneraciones de los trabajadores en relación de dependencia registrados, mas la Asignación Familiar por Maternidad/Maternidad Down en caso de corresponder excluyendo las horas extras, el plus por zona desfavorable y el aguinaldo más las rentas de referencia para trabajadores autónomos, monotributistas y servicio doméstico más los haberes de jubilación y pensión más el monto de la Prestación por Desempleo más Planes Sociales más las sumas originadas en Prestaciones Contributivas y/o No Contributivas de cualquier índole. Entiendo que las sumas no remunerativas forman parte de la remuneración, se tienen que sumar.

Publicado en: eLeVe


El mejor tráfico de conversión que he visto nunca...

Click here to get Generador de Trafico Viral


Generador de Trafico Viral es un nuevo sitio que dice garantizar más visitantes y anuncios en l&iuacute;nea con muy poco esfuerzo o costo. Más importante es que promete altas CONVERSIONES-- registro de usuarios y ventas. Así que decidí ponerlo a prueba...

Mi primera impresión fue que el sitio se ve muy profesional y limpio, con un atractivo look and feel. Es muy fácil de leer y entender. arme de alta en el sitio fue fácil --ofrecen 2 opciones para actualizar la membresía, pero no están obligados a obtener los beneficios.

El área de miembros está muy bien diseñada y es muy intuitiva--Pude entender lo que podía hacer después unos minutos y fui capaz de ponerlo en práctica en menos de 5 minutos. Dentro del sitio, creas enlaces y anuncios --para los enlaces simplemente escrbies el URL dentro del generador y este lo transforma en un enlace de "Generador de Trafico Viral". Creas anuncios para lo que tu quieras para promocionar utilizando el generador de anuncios de Generador de Trafico Viral, que es muy fácil de usar. Puedes crear la cantidad de enlaces o anuncios que quieras. Están organizados de una manera lógica-- los enlaces se muestran en el orden que los vas creando pero en la página principal se muestran los 5 mas nuevos para una rápida referencia. También, desde que el generador de enlaces es una herramienta que vas a utilizar mucho, también se muestra en la parte superior derecha de la página principal de tu panel administrativo. ¡Muy Inteligente!

Después de haber creado un enlace y un anuncio puedes iniciar a generar tráfico. Solo tienes que utilizar y promover el nuevo enlace de Generador de Trafico Viral en lugar de la fuente original que tienes. Cada ves que se da clic en el enlace de Generador de Trafico Viral, se carga la página seguido de un anuncio en la esquina inferior derecha de la pantalla. Muestra 3 anuncios PLUS y una imágen con tu enlace de afiliado que te redirigue a Generador de Trafico Viral. As´í que quien sea que de clic en la imágen de Generador de Trafico Viral y se registre en el sitio se convierte en tu referido. Es una gran característica viral porque puedes construir referidos sin apenas utilizar el sitio.

Ahora cada vez que se le da clic a tus enlaces de Generador de Trafico Viral ganas créditos Así que entre más clics más veces será visto tu anuncio.

Y esto trabaja de manera viral-- así como haces referidos a Generador de Trafico Viral (o tambien promocionándolo o solo utilizándolo) y los visitantes dan clic al anuncio de Generador de Trafico Viral en la ventana para registrarse también ganas créditos cada ves que hacen clic en sus anuncios. Y esto funciona con 5 niveles de profundidad. Así que puedes crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Trafico Viral.

Yo no llegué a probar el efecto completo de un downline (Acabo de conseguir la herramienta) pero puedo decirte que el resto del sitio funciona exactamente como se indica --mis enlaces han obtenido clics, he ganado créditos y mis anuncios han sido mostrados. Generador de Trafico Viral también rastrea mis resultados así que yo sé cuantos clics y cuantos anuncios se han mostrado. Esa fue una característica no anunciada muy impresionante.

Hay un beneficio más y una característica que puede ser lo mejor de todo esto--envÍo de correos downline. Puedes enviar correos a tu downline con ofertas, promociones, o lo que sea que quieras y aqui es donde Generador de Trafico Viral en realidad brilla. Ellos se tomaron el tiempo necesario para enviar correos que son valiosos para el usuario, pero no tan a menudo que es una carga para tu downline. Pero la mejor parte de esta característica (y en realidad la ganancia del crédito también) es que te dice exactamente en cuanto tiempo puedes enviar emails de nuevo. ¡Ahora ESO es genial!

En general debo de decir que estoy impresionado con Generador de Trafico Viral. Es simple pero potente y se entrega en sus promesas. Altamente recomendado para quien sea que quiera incrementar su tráfico y anuncios.

Ven y regístrate aquí:

http://generadordetraficoviral.com/aff/1424

jueves, 2 de mayo de 2013

Stefanini Argentina SRL


Publicado



02 de 

Recepcionista Administrativa

Stefanini Argentina SRL

mayo de 2013
Puesto
ÁreaRecepcionista (ver más empleos en Recepcionista)
Tipo de puestoFull-time (ver más empleos Full-time)
SalarioNo especificado
Lugar de trabajoCapital Federal, Buenos Aires

Para poder postularte a este aviso primero debes completar tu curriculum.
Importante empresa del rubro IT, ubicada en microcentro, busca incorporar una Recepcionista con conocimientos Administrativos.
Sus principales tareas serán recepción de llamados, documentación y recepción de aquellas personas que se presenten en la empresa. Tareas de administración de personal como altas de obra social y colaboración permanente al área administrativa. Colaboración con distintas áreas de la compañía.
La candidata deberá contar con capacidad de comunicación, muy buen manejo de relaciones interpersonales, cordialidad en el trato diario y buena presencia.
Requisitos del puesto, manejo de Excel, conocimientos administrativos, estudios acordes a la función.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en un ambiente de trabajo joven y desafiante.
A las interesadas rogamos enviar CV sin omitir remuneración pretendida.
Lugar de trabajo
Capital Federal, Buenos Aires

Publicado en: Bumeran

lunes, 29 de abril de 2013

Sub Gerente de Compras

Click here to get Generador de Trafico Viral

H-MOVE                   

                               H-MOVE

Publicado29 de abril de 2013
PuestoSub Gerente de Compras
ÁreaIngeniería Civil (ver más empleos en Ingeniería Civil)
Tipo de puestoFull-time (ver más empleos Full-time)
SalarioNo especificado
Lugar de trabajoCapital Federal, Buenos Aires
Para poder postularte a este aviso primero debes completar tu curriculum.
Nuestro cliente, empresa constructora especializada en la ejecución de grandes estructuras de hormigón armado, edificios en altura y obras hospitalarias entre otras, seleccionará:
Sub Gerente de Compras
Su propósito será liderar la ejecución de subcontratos, compras e insumos, coordinando las tareas del equipo a cargo.
Principales tareas/responsabilidades
  • Considerar las necesidades de sub contratos e insumos de las Obras a cargo.
  • Realizar la carga de pedido de materiales semanal, gestionando la evalaución y compra posterior de los insumos necesarios.
  • Participar de de las planificaciones estratégicas de compras, proyectando costos y coordinando reuniones con proveedores.
  • Organizar la información del equipo para compartir la toma de decisiones junto a la Gerencia.
Se requiere:
  • Graduado de Ingeniería Civil o Arquitectura
  • Manejo de paquete Office
  • Experiencia superior a 3 años en puestos similares
  • Se valorizará la experiencia en empresas constructoras.

Lugar de trabajo
Capital Federal, Buenos Aires